Trabajos de desmalezado realizados por ServiSub |
J16 319.237-4 como titular del Bragado Vacío |
Aún no se sabe que tracción tendría, ya que entre Luján y Mercedes actualmente y hasta que culmine la obra de renovación total de vías solamente pueden circular locomotoras con un bajo peso por eje (aunque ha habido excepciones), y es por eso que durante 2020 fue transferida la GM GT22cw A906 para cubrir el servicio a Bragado, pero lo cierto es que con la adición de este nuevo servicio, una sola máquina es un plantel insuficiente. Ha habido rumores sobre que para este servicio se emplearía la locomotora MTF-3300 MF104, pero aún no hay nada certero. Al día de la fecha ya se han efectuado dos traslados de coches CNR para Larga Distancia desde los Talleres Victoria, Cochera Retiro LSM y Taller Escalada hasta el depósito de Haedo, para ponerlos a punto y así armar esta formación. Los coches son 7, y entre ellos hay coches Pullman (con habitáculo y baños para personas con movilidad reducida), Primera, Restaurante y Dormitorio. Por lo que se comenta, el resto de coches ya forman parte de la Línea Sarmiento.
Los 7 coches que fueron trasladados son:
N° | Logos | Ubicación Previa |
CDA007 | Trenes Argentinos | Taller Escalada |
CPA022 | Bicentenario | Taller Victoria |
CPA052 | Nuevos Ferrocarriles Argentinos | Retiro LSM |
CPA066 | Trenes Argentinos | Retiro LSM |
CPA077 | N/A | Taller Victoria |
CRA015 | Bicentenario | Taller Victoria |
PUAD019 | Trenes Argentinos | Taller Escalada |
Fotos: Servi Sub (Instagram) y Luciano González
No hay comentarios.:
Publicar un comentario